https://lh3.googleusercontent.com/-QoW0ARx1bcA/VpVjK39-DoI/AAAAAAAAAAY/-7-SizS1HEg/w100-h140-p/72%2B%25283%2529.jpg

15.6.16

Lagrimas desordenadas..!!!

La fantástica historia que hoy les voy a contar , surgió de una conversación con una gran amiga de la infancia 
Lucia es una mujer, con mas coraje, que muchos de los hombres que conozco ,madre de dos pequeños terremotos y una gran esposa
Desde el año pasado,ella lleva una gran lucha contra el cáncer , que por cierto ya tiene ganada 
En una de nuestras conversaciones, me contó ,como llevaba el después de la famosa quimioterapia y no paraba de decirme sorprendida ,de que manera afectaba su organismo por completo, tanto,que no era capaz de reconocer su propio cuerpo
Y de aquí, surge esta imagen en mi cabeza cuando ella me dijo ...."no me atrevo ni a llorar,por que hasta mis lagrimas saldrían desordenadas seguro "
Desde aquí, envió un homenaje a la valentía de todas esas personas que están pasando por una dificultad en la vida .
pd. muchas gracias paula por ser la cara para mi obra ...diego !!!
© Todos los derechos reservados
Deja tu comentario y comparte si te parece bien ,desde ya gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario